NUESTRA HISTORIA

EL 4 DE MAYO, 2020

Al comienzo de lo que se convertiría en la pandemia del COVID-19, cuando todo lo que se conocía como normalidad y sociedad había dejado de funcionar, y donde la incertidumbre del presente y el futuro creaba pánico y miedo en el pueblo, un grupo de pastores y líderes de diferentes denominaciones y organizaciones se reunieron para una noche de oración y expiación.


 Basado en Levítico 16, donde los levitas tenían un día de expiación, se presentaban ante Dios para pedir perdón por sus pecados y los de su familia antes de entrar a interceder por la nación. 10 líderes del área de Washington DC, Maryland y Virginia se presentaron ante Dios con un corazón de arrepentimiento y con el propósito de escuchar a Dios en tiempos tan difíciles.

 

Este fue el nacimiento de “La Alianza Nacional de Pastores Hispanos”. Desde ese día, la unidad de espíritu y propósito comenzó a predominar en el grupo, el 1 de agosto de 2020 se formaliza NAHPA con la misión de ser una voz que avanza y defiende los valores judeocristianos. Con el objetivo de hacer todo para la gloria de Dios, sin comprometer sus valores e integridad, y con el deseo de bendecir a la comunidad a la que servimos.

 

Te invitamos a unirte a este movimiento, a unirte a la voz del pueblo cristiano hispano, un grupo que está creciendo y siendo relevante en los Estados Unidos. Unidos como pueblo de Dios, podemos lograr lo que no lograremos solos, trabajando en equipo como pastores, líderes y cristianos, podemos ser una fuerza que bendecirá a la nación.


 Únase a NAHPA, estamos aquí para representarlo, defender nuestros valores y servir a nuestra comunidad.

 Dios te bendiga

HÁGASE MIEMBRO HOY!

Únase a la organización de pastores hispanos de más rápido crecimiento en la nación y únase a nosotros en el movimiento!